Download J Alvarez for Android

DOWNLOAD APK

And More than that, J Alvarez Music app also gives you :
• Listen to uninterrupted music online or offline
• Get real time artist updates in our alerts page
• Earn hearts for listening and redeem them for exclusive content
• Swipe photos up for the lyrics & left or right for more exclusive pics, Facebook, Twitter, Instagram, youtube and a web browser too!
• Notzz : The first artist-based social network with full audio support.
• Exclusive Articons : Custom J Alvarez emoji for all chats, only for app users.
• Exclusive Content : Pictures, ringtones and more, directly from your favorite J Alvarez.
• In-App Search : Do anything online without ever leaving the artist app.
• Fan Board : Check the top 20 app users. Are you the #1 fan?
• Requires Android 3 and up

About ""J Alvarez""
J Alvarez ha sido el unico artista de la nueva generación en tener una gran demanda digital masiva por los portales urbanos logrando conquistar paises de Latinoamerica y Estados Unidos.

Sus grandes éxitos como “La Pregunta”,“Se Acabo el Amor”, “Sexo, Sudor y Calor” y “El Amante” con Daddy Yankee, han logrado ocupar grandes posiciones que lo han llevado a viajar todos los continentes.

El artista, ahora con con 31 años de edad, lanzó su primer álbum discográfico titulado "Otro Nivel de Música" en agosto del 2011 que contó con veinte temas los cuales incluye sus ahora grandes éxitos "La Pregunta", "Junto Al Amanecer", "Déjalo Todo Atrás", "Nada Es Eterno", "Mas Mujeres Más Dinero y Mas Drama" y muchos más.

En 2012 J Alvarez lanzó la versión Reloaded de su disco "Otro Nivel de Música" del cual se desprenden los temas "Por Encima de Ti", "Esperándote" junto Arcangel, "Alucinándote", "No Demores" y "Actúa". La producción obtuvo nominación en el XIII Grammy Latino como "Mejor Álbum Urbano" el mismo año. Además su exitoso tema "La Pregunta" ocupó la posición número 1 en varias listas de éxitos de Latinoamérica, llegó a las primeras posiciones de muchas radios en los Estados Unidos y Puerto Rico, y estuvo en los top 20 de la lista Latin Rhythm de la Revista Billboard.

Para continuar activo en lo digital, J Alvarez junto a los productores Musicólogo & Menes (productores de Daddy Yankee) debutaron también en 2012 con el mixtape Imperio Nazza: J Alvarez Edition, de los que se desprende su más reciente éxito "Se Acabo El Amor".

A finales del 2013 J Alvarez fungió como productor ejecutivo en la nueva propuesta de su nueva compañía On Top Of The World Music. 1K “El Futuro de la Música Urbana" contó con la participación de sus artistas Benyo El Multi, Prynce El Armamento y Gaona.

J Alvarez lanzó en el 2014 su tercer álbum "De Camino Pa La Cima" que salió a la venta el 18 de febrero. La producción se compone de 15 canciones con colaboraciones de Zion en el tema “Quiere Llegar” y de Mackie en el tema “Buscándote”.

J Álvarez lanzó paralelamente el disco De Camino Pa’ La Cima Deluxe Edition en formato digital el cual cuenta con las mismas canciones que el disco físico añadiendo a mayores cuatro canciones más, los cuales son “De Camino Pa’ La Cima”, “Soñar”, “Tu Cuerpo Pide Fiesta” y “Sin Pretexto”. Con el gran éxito de su pasado disco, J Alvarez decidió lanzar la versión “Reloaded” de la producción que saldrá el 27 de enero 2015. Este será el cuarto álbum de estudio del reguetonero y saldrá a la venta físico y digital.